Realestate
Inicio / Nosotos

Nosotos

realestate

Promociones Sánchez & Valverde

 

Promociones Sánchez & Valverde, nace en 2007, aunque no inicia su actividad comercial hasta 2009, con la comercialización de venta y alquiler de viviendas en la localidad de Cartagena en Murcia. Que le da nombre.

Se ha convertido en un grupo inmobiliario consolidado que ha desarrollado proyectos tanto a nivel local, como nacional e internacional. A través de una activa gestión. Inmuebles localizados en la Región de Murcia y enfocados al litoral mediterráneo. 

Nuestros servicios están desarrollados para satisfacer una creciente demanda de primera y segunda residencia en la Región de Murcia. 

Promociones Sánchez & Valverde. Ha promovido la venta y alquiler de viviendas en el término municipal de Cartagena y La Manga del Mar menor es el ejemplo y garantía de su éxito, además del fundamento de su experiencia y proyección profesional en el sector inmobiliario.

Promociones Sánchez & Valverde, también ofrece soluciones para diversos sectores como: Desalación, Exportación e Importación, además desarrolla proyectos de innovación en Energía Solar Térmica, Fotovoltaica y Tratamiento de Aguas.